Exintegrantes de Salserín llegan a Guayaquil para show 'Regresa el swing'



Renny Donoso, Toñito León y José Félix Ceballos, exintegrantes del grupo venezolano Salserín, ya se encuentran en Guayaquil para ofrecer un show como parte de su gira 'Regresa el swing'.

El espectáculo, que recordará los temas con los que la agrupación alcanzó el éxito en la década de los 90, también contará con la voz de René Velazco, quien tiene previsto arribar mañana al país para sumarse al grupo. El show se realizará el 4 de septiembre, a las 21:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

“Queremos que el público reviva esos momentos que vivió junto con nosotros en los 90, que pasen un momento agradable y que disfruten”, cuenta Toñito León, quien fue bautizado como ‘el Bebé salsero', ​porque ingres​ó a la agrupación cuando apenas tenía 4 años.

León fue miembro por 18 años de la orquesta y ahora promociona su disco como solista 'Hoy estoy', del cual se desprende el sencillo 'Tanto'. Como él, los otros ex​miembros de -Salserín se dedicaron a sus carreras por separado. Renny, por ejemplo, estrenó recientemente el tema 'Ay amor', en el que cuenta con la colaboración del cantante panameño Joey Montana.

No obstante, la gira 'Regresa el swing' era un proyecto que se pensó desde hace siete años. De acuerdo con León, se logró en este momento por la disponibilidad de todos. “Pensamos, si no lo hacemos ahora, vamos a hacerlo cuando tengamos 50 años”, comentó.

El primer concierto del tour se realizó en Panamá. “Fue como hacer un flashback tanto para el público como para nosotros”, recordó Toñito.

Entre las canciones que fueron éxitos de la orquesta están 'Rosa en la playa', 'Entre tú y yo', 'Yo sin ti' o 'De sol a sol’. Los músicos tenían previsto presentarse en Ecuador en junio pasado, sin embargo, la gira tuvo que ser reprogramada después de que Renny fuera operado ​de una hernia.

Costos de las entradas: Los boletos para este show cuestan $ 25, $ 50, $ 75, $ 100 y $ 150 (con pase meet and greet) en los puntos.

FUENTE:

EL UNIVERSO
1 de septiembre, 2015

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/08/31/nota/5097977/exintegrantes-salserin-llegan-guayaquil-show-regresa-swing


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información