El swing de Salserín hizo bailar a fans de Guayaquil


Por no decir todos, pero la gran mayoría del público promediaba los 30 años. Y, muchas de las fans no dudaron en lucir cintillos multicolores tal como esas adolescentes que aparecen en los videos de sus ídolos. Y la idea era esa: retroceder 17 años, cuando la orquesta juvenil venezolana Salserín era todo un fenómeno musical.

Y el pasado viernes, ellas volvieron a su adolescencia, aunque a sus ídolos no los volvieron a ver como los púberes de la telenovela Entre tú y yo. Hoy, Renny, René, Toñito y José Félix ya son adultos, incluso con voces distintas, pero para ellas mantenían algo clave de la esencia de Salserín: su carisma.

A las 22:10 este cuarteto saltó al escenario en medio de ensordecedores gritos de chicas. René y Toñito aparecieron con cámaras en las manos filmando a su público. Este último empezó el show con Bebé salsero, mientras Renny y José Félix hacían la coreografía.

El tema era uno de los más esperados por Lissette Vargas, de 29 años. Estuvo acompañada por sus amigas, Alexandra Chagerben y Gabriela Vivero. Las tres lucían sus cintillos con la palabra Salserín. “Vine a recordar viejos tiempos. A ellas no las tuve que convencer, supimos que venía Salserín y nos dijimos: ‘ahí estaremos’”, expresó.

El repertorio siguió con Soy cantante, Un beso no es pecado y Una rosa en la playa. Con esta canción, Renny invitó a una fan que ganó un concurso por Instagram y le dedicó el tema.

Bella ladrona, Heladero, Un amor como el nuestro y No importa también calaron en los recuerdos de los fans. Y con Mi gran amor, Toñito y José Félix simularon una pelea, se sacaron las camisas, para dejar ver que tenían por dentro las camisetas de Emelec, el primero, y Barcelona, el segundo. El furor de los hinchas salió a flote. Pero luego Renny y René mostraron que tenían los colores de la Tri y todo el público los aplaudió.

Lea también: Minuto a minuto, lo que sucedió en el concierto de Salserín en Guayaquil

Durante sus dos horas de show, Salserín también cantó Miraré para arriba, Tu mamá y tu corazón, Tú eres la que amo y Blanco y negro. Ya a la medianoche, los artistas se despidieron con sus éxitos Entre tú y yo y De sol a sol. 


FUENTE:
Diario El Universo
7 de septiembre,2015

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/09/06/nota/5106041/swing-salserin-hizo-bailar-fans-guayaquil


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información