EL IPHONE 6S FRENTE AL IPHONE 6: ¿CUÁL ES MEJOR?


Más rápido y con mejor cámara en un diseño continuista similar a los actuales modelos iPhone 6. Los nuevos terminales iPhone 6S y iPhone 6S plus, que llegarán al mercado el próximo 25 de septiembre, supondrán una ligera actualización y evolución. ¿Valen la pena adquirirlos? Depende. Implica, como en tantas otras ocasiones, hablar de sensaciones y de gustos, publica el portal de ABC. 
 
Mejor cámara
 
Habrá quien sea poseedor de un modelo actual pero que desee tener en la mano un terminal más robusto. Ese es el iPhone 6S, cuyos materiales empleados son más resistentes. Este es uno de los puntos diferenciales, junto con una gran mejora en cuanto a su sensor fotográfico se refiere. Ahora, y tras las dudas e incertidumbres de otras ocasiones, la cámara de los terminales de Apple es mejor.
 
Aquí se pasa de 8 megapixeles a 12 megapixeles que, sin conllevar esto una mayor calidad de la imagen, sí es cierto que se amplían las posibilidades al captar imágenes más grandes. Otro detalle a tener en cuenta en una mejor cámara frontal, diseñada para cumplir con el fenómeno de los 'selfies', moda creciente donde las haya y que demuestra que Apple no es ajeno a esto.
 
También destaca la parte dedicada a grabar vídeo en alta definición. Se mejora con la compatibilidad 4K con una resolución de 3.840 x 2.160 pixeles para un total de más de 8 millones de pixeles, aunque esta característica ya se puede encontrar en algunos terminales de marcas rivales, pero los usuarios de un iPhone 6 pueden ver en los nuevos modelos otro atractivo para actualizarse. La estabilización óptica de imagen se amplía a vídeo para grabar con poca luz.
 
Distinta forma de activar funciones
 
La tecnología 3DTouch es, sin duda, otro de los grandes atractivos del iPhone 6S y, claro está, que lo hacen diferente de su antecesor. En función de la presión ejercida por los dedos se activan distintas características. Ya presente en el trackpad del MacBook y en el reloj inteligente Apple Watch, su introducción viene precedida de lo nuevo lanzado por Huawei, con el Mate S, que se ha querido adelantar a Apple como dejó constancia en la pasada edición de la feria IFA 2015 de Berlín.
 
Oye, Siri
 
El chip A9, un 70% más rápido que el modelo anterior, integra el coprocesador de movimiento de nueva generación M9 que ejecuta más prestaciones de forma continua con menos consumo, lo que por ejemplo permite usar 'Oye, Siri' sin que el teléfono tenga que estar enchufado. En el modelo actual esto se puede activar únicamente teniendo el dispositivo enchufado la red eléctrica. Ahora, se puede equiparar al Moto X que cumple el mismo objetivo. De esta manera, se abren nuevas puertas para interactuar de otra forma (sin manos) con las máquinas. Parece una actualización menor pero tiene visos de convertirse en un futuro en el centro de la casa inteligente.
 
Diseño continuista
 
El iPhone 6S, a simple vista, difiere poco o nada respecto a los actuales modelos. Comparte esos elegantes y sugerentes bordes curvados para un chasis de aluminio bien ensamblado, con unas dimensiones de 7.1 milímetros de grosor (algo más grueso que el modelo anterior, que llega a los 6.9 milímetros) y 138 y 67 milímetros para su alto y ancho, respectivamente. El peso es también mayor, pasando de 129 gramos a 143 gramos. Un detalle quizá menor para muchos usuarios es la incorporación de un nuevo color a la gama, rosa dorado, que bien seguro puede seducir al público femenino.
 
Más rápido
 
El rendimiento también promete ser mejor y, sobre todo, más rápido gracias a la instalación de un chip A9 con arquitectura de 64 bits soportado por un gran salto en su memoria RAM (pasa de 1 GB a 2 GB). Con todo, la promesa de más potencia y mejor rendimiento está clara. Y, sobre el papel, apunta alto.

FUENTE:
Ecuavisa

10, septiembre,2015

http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/tecnologia/117525-iphone-6s-frente-al-iphone-6-cual-mejor

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información