Marc Anthony se coronó como el rey en Premio Lo Nuestro


Marc Anthony fue el triunfador indiscutible de la 26° entrega de Premios Lo Nuestro. El intérprete fue galardonado con el Premio a la Excelencia, el cual reconoce su trayectoria impecable de más de 20 años.

Luego de tomar el escenario e interpretar Tu Amor me Hace Bien, Cambio de Piel y Vivir mi Vida, el cantante agradeció al eufórico público del American Airlines, que no dejaban de aplaudirle. 

En cuanto terminó de cantar, Pitbull le dirigió unas palabras. 'Mr. Worldwide' expresó que considera al cantante como uno de sus pocos y más grandes amigos dentro del medio del espectáculo.

Incluso, hasta bromearon un poco sobre que tenían el mismo gusto por las mujeres, refiriéndose a su particular gusto por la música de Celia Cruz.

Marc agradeció por el galardón y lo dedicó a sus hijos:

"Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Arianna, Cristian, Ryan, Max y Emme, que han sacrificado tanto para que papi pueda hacer lo que nació para hacer". 

El intérprete también conquistó otras tres categorías: Disco del Año por el álbum 3.0, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.



Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información