Juan Fernando Velasco en show contra la pobreza


Cada 17 de octubre se conmemora el Día Internacional para Erradicar la Pobreza y este año el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) escogió al cantón Durán, Guayas, para difundir los objetivos de desarrollo sostenible, que se presentarán a escala mundial, con miras a sensibilizar a la gente de la necesidad de erradicar la pobreza.

El encargado de llevar el mensaje del PNUD será el artista Juan Fernando Velasco como embajador del Programa y lo hará con un concierto gratuito el próximo domingo, en el malecón Abel Gilbert 3. Se prevé que se inicie a las 10:00 y concluya a las 14:00.

Antes, a las 08:00, habrá un ciclopaseo y después una feria pública para interactuar con el público, en el parque de acceso a la isla Santay.

Velasco decidió sumarse a los esfuerzos por erradicar la pobreza porque cree en utopías y en las grandes hazañas e invitó a todos a sumarse. Para el PNUD, pobres extremos son quienes viven con $ 1,25 al día. “En Ecuador está prácticamente solventado (ese tema), pero en África sigue siendo un reto”, comentó Velasco, quien espera conseguir adeptos a la causa.

Fuente:
El Universo
14 de Octubre, 2015

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/10/14/nota/5181245/juan-fernando-velasco-show-contra-pobreza

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información