Nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos


Willie Colón, Rubén Blades y Juan Luis Guerra nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos
El artista puertorriqueño Willie Colón estaría optando por entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, una iniciativa sin ánimo de lucro que busca realzar la figura de los creadores hispanos de música.

Junto a Colón están optando el español Joan Manuel Serrat, el dominicano Juan Luis Guerra, el panameño Rubén Blades y el brasileño Roberto Carlos.

En la categoría de Artistas aparecen además el español Alberto Cortez, la cantante de origen cubano Gloria Estefan, el salvadoreño lvaro Torres, el guatemalteco Ricardo Arjona, el mexicano Juan Gabriel, el peruano Gian Marco, el puertorriqueño Willie Colón y el venezolano Franco de Vita.

La organización también quiere a homenajear a aquellos compositores que, a pesar de no tener notoriedad pública, han sido los autores de exitosos temas.

La lista, leída en Miami por los músicos Luis Enrique, Alex Matos y Julio José Iglesias, la completan el panameño Omar Alfano, el puertorriqueño Johnny Ortiz, el dominicano Rafael Solano y el venezolano José Enrique “Chelique” Sarabia.

El público puede votar a sus compositores favoritos a través de internet hasta la medianoche del próximo 27 de Abril, y los ganadores serán anunciados al día siguiente.


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información