Miguel Bosé vendrá a Quito y Guayaquil con su ‘Tour Amo’


Miguel Bosé se confiesa creativo y alegre en nuevo disco ‘Amo’
En febrero de 2016 llegará a Ecuador el cantante Miguel Bosé con su gira Tour Amo, que ofrecerá, en dos conciertos, uno en Guayaquil, el jueves 11, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar; y el otro en Quito, el sábado 13, en el Coliseo General Rumiñahui.

La preventa para el show del artista en Quito ya está disponible en los puntos de venta de TicketShow, mientras que para la presentación en Guayaquil saldrá en los próximos días, según información de los organizadores del espectáculo musical.

El cantante, ganador de numerosos premios, varios reconocimientos y un amante de la música, la biología marina y la cocina, promociona Amo, su reciente trabajo discográfico, con una gira mundial.

Encanto, Libre ya de amores, Amo, Solo sí, Tú mi salvación, Respirar, Los amores divididos, Domingo o Aparece el sol y llueve son parte de los temas de la nueva producción musical de Miguel Bosé.

“Es un disco muy positivo, para mí es uno de los tres más inspirados que he hecho en mi carrera. Tiene los chacras muy bien alineados. Me tomé el tiempo para hacerlo, hubo mucho material para elegir y lo hice en casa, por eso también tardó mucho en salir”, dijo sobre este trabajo el cantante en su gira en México, en octubre pasado, publicó informador.com.mx. 

FUENTE:
El Universo
04/10/2015
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/11/03/nota/5220293/miguel-bose-vendra-su-tour-amo-dos-ciudades


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información