Ecuador es parte de las imágenes de Google Street View


Conocer las principales ciudades del Ecuador desde la comodidad de su casa, en la computadora o a través de un dispositivo móvil, es posible desde el último fin de semana a través de la plataforma Street View de Google. Los usuarios que ingresan a Google Maps pueden seleccionar la opción Street View en un punto de la ciudad escogida y tienen una panorámica de 360° del lugar.

El 22 de septiembre de 2014 los vehículos de Google comenzaron la recolección de imágenes. Y desde el viernes en las redes sociales usuarios difundieron que el sistema estaba operativo, aunque oficialmente Google no lo anunció.

Ecuador se suma a Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Bolivia (en ciertas ciudades) en los que ya está disponible esta opción.

En enero pasado, uno de los vehículos, que contaba con varios ordenadores en su parte trasera, así como cámaras, láser y un dispositivo GPS en el techo, recorrió Guayaquil.

En el 2013, las islas Galápagos fueron el primer destino nacional que visitó esta empresa estadounidense junto a Catlin Seaview, para lograr tomas acuáticas. Esas imágenes estaban desde el año pasado en la plataforma.

FUENTE
El Universo
18/11/2015
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/11/16/nota/5243808/ecuador-es-parte-imagenes-street-view

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información