Seguidores de Romeo Santos bailaron hasta la medianoche en Guayaquil


Pasadas las 22:00, luego de varias horas de espera, con pantalón claro, chaqueta de cuero, camiseta estampada y gafas, apareció Romeo Santos, levantando un grito unísono de sus fanáticos concentrados el pasado viernes, desde antes del mediodía, en el estadio Alberto Spencer, al ritmo de Amigo.

El estadounidense prosiguió con un recuento de melodías como Por un segundo, Te pido de rodillas (tema que canta a dúo con Enrique Iglesias), Cancioncitas de amor, Maldito veneno, Los infieles.

En medio de esta intervención, y mientras interactuaba con el público, las pantallas y el audio se apagaron, deteniendo el espectáculo momentáneamente. Retomó su función con Noche de sexo.

“Me encantó que cantara casi todas sus canciones, las de Aventura y las actuales, que interactuara con el público y tratara de complacer lo que pedían”, sostuvo Angélica Intriago, que acudió con su familia.

La aglomeración en la zona de cancha era inevitable. Los seguidores del artista querían estar cerca del escenario mientras bailaban en parejas.

“Él estuvo maravilloso, su actuación fue impecable, pero no me gustó que no hubiera sillas para Romeo Box (localidad) y que demorara en salir. El concierto era a las 20:30 y salió pasadas las 22:00”, señaló la ‘romeísta’ Michelle Rojas.

Tu jueguito, Llévame contigo, Beso, Necio, Mi santa, Odio, también fueron coreadas por los asistentes, más de 30.000, que bailaron hasta pasadas las 00:00. Lesly Rodríguez, fan del intérprete de Propuesta indecente, aseguró que el show fue bueno, en cuanto a Romeo, pero que faltó mayor organización en la atención al público ubicado en las localidades de la cancha. 

Fuente:
El Universo
30/11/2015
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/11/29/nota/5266902/romeistas-bailaron-hasta-medianoche

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información