Ecuatoriano Christopher Vélez ya es parte de La Banda


El joven ecuatoriano Christopher Vélez fue elegido como el primer integrante de La Banda en la gala final del reality que se transmite este domingo.

Su ingreso a la agrupación juvenil masculina se dio gracias al voto del público. Es decir, tanto el hashtag #LaBandaChristopher como los mensajes de texto en Estados Unidos le dieron la mayor puntuación y, a la vez, le permitieron ocupar la primera de cinco sillas para los que serán los integrantes de la nueva agrupación musical.

La gala empezó con siete finalistas. Christopher, como el primer integrante confirmado, deja a otros seis aspirantes y a lo largo de esta noche se conocerá quiénes ocuparán las cuatro sillas restantes.

Voto de fans

Christopher Vélez tiene 20 años de edad. Nació en Estados Unidos pero creció en Loja, de donde es su madre, Jenny Muñoz.

El joven llegó a La Banda por coincidencia. Según dijo en su casting en vivo, frente a los jueces, este joven tenía pensado inicialmente ir a estudiar música a otro país, pero su madre se quedó sin empleo y se vio en la necesidad de conseguir un trabajo. Como es estadounidense, se fue a ese país y ahí lustraba zapatos. Con lo que ganaba pagaba su renta, compraba su comida y enviaba dinero a Ecuador para su familia.

"Mi mamá es todo para mí, por ella es por quien a veces trabajo como loco. Termina mi jornada pero sigo con un zapato y otro, pensando en ella", decía Vélez en el video con el que lo presentaron en el reality.

Ya en el escenario por primera vez, se ganó a primera vista las miradas de las chicas. Eso era realmente importante, porque ellas decidían si pasaba o no al casting frente al jurado, integrado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Necesitaba el 75% de la aprobación de las fans y ellas le dieron 85%.

Inmediatamente siguió frente al jurado y cantó Tal vez. Con su interpretación también conquistó al jurado y desde ahí el nombre de Ecuador empezó a perpetuarse en los pasillos del reality.

Vélez no fue el único ecuatoriano. Johann Vera también entró al concurso y avanzó tanto como su compatriota. Lamentablemente, en la gala de la semana anterior, solo consiguió el voto de Ricky Martin, de entre los tres jurados, y salió de la competencia.

Ahora, con La Banda, Vélez tiene la oportunidad de desarrollar profesionalmente su carrera musical, cumplir inmediatamente una gira con este grupo por todo Estados Unidos y, por supuesto, ayudar a su madre, como siempre lo deseó.

Fuente:
El Universo
14/12/2015
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/12/13/nota/5298062/christopher-velez-es-parte-banda

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información