Daft Punk y Pharrell Williams en un nuevo tema: 'Gust of Wind'


Pharrell Williams atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera: no solo fue una de las sensaciones de los Grammy y el juego de estrellas de la NBA 2014, sino que también está nominado a un Oscar. 

Aprovechando su buena racha, el artista se prepara para lanzar al mercado Girl, su nuevo disco del que ya podemos escuchar Gust of Wind. Imágenes 1 Foto El intérprete se ha valido de su amistad con el famoso dúo francés Daft Punk —con los que colaboró en el mega éxito mundial y multipremiado tema Get Lucky— para crear un nuevo y animado tema que promete llegar rápidamente al número uno de todas las listas. 

Pharrell regresa a la escena musical casi ocho años después de su álbum debut en solitario, In my mind, con el que consiguió una nominación a los Premios Grammy como Mejor álbum de rap. Sin embargo, con su nuevo puesto de estrella mediática no es de extrañar que Girl supere con creces su trabajo de 2006.

El esperado disco saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, aunque ya se puede escuchar íntegramente a través de iTunes. En el álbum disfrutaremos de colaboraciones de lo más variadas, desde Alicia Keys a Justin Timberlake, pasando por la polémica Miley Cyrus en el track  Come Get It. Entre las 11 canciones que compondrán el LP, Pharrell se ha asegurado de que no se incluya ninguna de rap estrictamente dicho, decantándose por sonidos más funk, disco y r&b. Lo que si es seguro es que encontraremos el single Happy, banda sonora de la película animada Gru 2, mi villano favorito, y por la que está nominado al Oscar en la categoría de Mejor Canción.



Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información