Vive Latino, rock en estado puro


La fiesta mayor de la música en México ya está en la cuenta regresiva para dar inicio a la 17 edición de su historia. Se trata del Vive Latino, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical que no sólo se ha consagrado como una plataforma para desplegar lo mejor del talento de las propuestas mexicanas, sino también para borrar fronteras y arropar a exponentes de Sudamérica y Europa.

Legendarios e inolvidables conciertos han contribuido a construir el prestigio y tamaño del Vive Latino, y en este 2016, la magia y energía volverán a manifestarse sobre el escenario ante la nutrida e internacional cartelera que ofrece teniendo al Foro Sol como punto de encuentro para complacer a los oídos de 150 mil asistentes que atienden el llamado del festival rockero programado para los días 23 y 24 de abril en la Ciudad de México.

Serán seis los escenarios los que arropen a la veintena de artistas que durante dos días consecutivos compartirán lo mejor de su trayectoria así como las novedades que progresivamente han ido desplegando en sus más recientes producciones.

Viejos y nuevos conocidos

El Vive Latino es una vitrina para los consagrados y los que apenas comienzan su andar en el mundo de la música. Un escenario que impulsa de manera definitiva la carrera de una banda, o la obliga a replantear el camino.

Para esta ocasión, leyendas del rock en español como Los Auténticos Decadentes, Los Toreros Muertos, Lost Acapulco, Chetes, Pumcayó, Porter, Carla Morrison, Cultura Profética, Gustavo Cordera, Todos Tus Muertos, Liquits, Comisario Pantera y Plastilina Mosh, entre otros, alternarán entre las diversas tarimas demostrando por qué la esencia latina es única cuando de música se trata.

Entre los platillos fuertes figuran personalidades como Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, DLD, León Laguerri, Vicentico, QBO, Café Tacvba, Savages, The Prodigy y la presentación especial del proyecto “Rock en tu idioma: sinfónico”, bajo la dirección de Sabo Romo.

Además del menú sonoro, el Vive Latino también apuesta por otros puntos de atracción como una carpa especial y la Casa Comedy, en la que diversos personajes que comandan el stand-up en México compartirán su talento en la improvisación teniendo como protagonistas a Sofía Niño de Rivera, Carlos Ballarta, Mauricio Nieto, Alex Fernández y Daniel Sosa, además de un peculiar carrusel enfocado a la música electrónica que tendrá la presencia de los Dj’s Soni Cerón, Flor Capistran, Carla Sariñana y Samsi, entre otros.

No lo pierdas de vista

El Vive Latino es un evento totalmente familiar, por lo que los menores de edad pueden ingresar sin ningún problema adquiriendo los planes de acceso para uno o dos días (A partir de los tres años de edad pagan boleto).

Los boletos están a la venta en $918 pesos para el día 23 de abril, en tanto que para el 24 están desde los $841 hasta los $918 pesos. 

En el paquete de abono general por los dos días de concierto están a mil 561 pesos. El acceso platino está desde los mil 045 pesos hasta los mil 100 para cada día de manera individual, y el paquete abono platino en mil 870 pesos, que incluye acceso a la zona preferencial del escenario principal, con servicio exclusivo de baños, gafete conmemorativo del evento y pase estacionamiento en la compra de cuatro abonos platino.

Si en esta ocasión no puedes asistir al Vive Latino, a través de su plataforma oficial www.vivelatino.com.mx podrás observar cada una de las presentaciones de tus artistas favoritos totalmente gratis.

SABER MÁS
Para la agenda


Para que no te pierdas el show de cada artista puedes consultar los horarios preestablecidos y la ubicación de los escenarios en el menú interactivo de www.vivelatino.com.mx, además de poder llevar esta información en tu teléfono o tableta a través de la App oficial disponible para dispositivos Android y Apple.

fecha: 04/abr/2016
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2016/653880/6/vive-latino-rock-en-estado-puro.htm

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información