Conciertos de Marc Anthony, Maná y Topa se postergan por terremoto


El 27 y 30 de abril, la agrupación mexicana Maná tenía previsto ofrecer dos shows, uno en Guayaquil y otro en Quito, en su orden, como parte de su gira Cama incendiada.

Los intérpretes de Rayando el sol y Mi verdad, quienes a través de su cuenta en Twitter enviaron un video solidarizándose con el Ecuador y las víctimas del terremoto de magnitud 7,8 del sábado, decidieron aplazar ambos conciertos.

“Solicitamos a todas las personas que han adquirido sus entradas las conserven ya que las mismas serán válidas para las nuevas fechas”, dice el comunicado de los organizadores.

El espectáculo del puertorriqueño Marc Anthony, que se desarrollaría el sábado 23, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, como uno de sus puntos de la gira Live, se aplaza en cambio para el próximo 20 de mayo. Las entradas ya adquiridas también servirán para la nueva fecha del concierto, afirma DNA Global Events.

El elenco de Topa en Junior Express, junto con los organizadores de las actuaciones previstas para Cuenca y Guayaquil también reprogramaron sus presentaciones.

Las nuevas fechas que emitieron en un boletín oficial serán: Cuenca, en el coliseo Mayor Jefferson Pérez (18 de junio, 16:00) y Guayaquil, en el coliseo Voltaire Paladines Polo (19 de junio, 11:00).


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información