Música a favor de damnificados


En Guayaquil, Quito y Cuenca, un grupo de artistas nacionales organiza el concierto Música por el Ecuador para el 29 y 30 de abril, con la finalidad de recaudar donaciones para las víctimas del terremoto de magnitud 7,8 que sacudió al Ecuador, la noche del sábado pasado.

Abbacook, André Farra, Armada de Juguete, Boards, Cadáver Exquisito, Los Corrientes, Merchán, Don Barbas, Dome Palma, Espumita, El General Villamil, Ricardo Pita y Vírgenes Violadoras son los artistas que actuarán en Guayaquil, el 30 de abril.

En Quito, en cambio, se presentarán Cementerio de Elefantes, Cristina Echeverría, Finlandia/Singapur, Lolabúm, La Máquina Camaleón, Mundos, Tonicamo, UNO, Pánico y VEDA. Ellos cantarán el 29.

Para el 30 también se sumarán a esta causa en Cuenca La Doble, Jodamassa, Matazar, Pastizales, Les Petit Bâtards, Radio Fantasma, Los Vuelos de Mariangula, The Amarum Experience y Los Despachos.

Los asistentes a los conciertos deberán hacer donaciones de sangre y artículos que se prevé anunciar en el transcurso de esta semana, así como los escenarios elegidos para la presentación de las agrupaciones y solistas que se unieron para ayudar con su música y los donativos de sus seguidores a los damnificados en las ciudades devastadas.


20/abril/2016


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información