Artistas lojanos se unen para ayudar a afectados por terremoto


Cerca de un centenar de artistas, músicos y comunicadores sociales de Loja se han unido para iniciar una serie de conciertos, con la finalidad de recolectar sábanas, atún, sardinas, vajilla metálica y ollas metálicas, para ser enviados a los afectados por el terremoto en Manabí.

Indistintamente a la clase de música o ubicación del artista, los músicos se han integrado y llaman a la solidaridad por los damnificados. El primer show se dará el miércoles en la Plaza de Santo Domingo.

"Los artistas lojanos nos hemos unido cubiertos con la bandera de la Cruz Roja, para ayudar a los hermanos de Manabí (…) Mañana vamos a estar cantando a voz viva", dijo Víctor Fabio.

Según el product or musical Patricio Villareal, los artistas van a colaborar, sabiendo que la emergencia no es de un día. "Vamos a hacer los 8 conciertos en el transcurso de dos meses, es decir uno por semana", dijo. 

La idea es recolectar exclusivamente los productos puntuales, por la necesidad que están viviendo los afectados. "Les agradecemos a todos los músicos lojanos y a todos los medios por la acogida que hemos tenido", dijo el cantautor lojano Vinicio Cueva, al tiempo de invitar a la ciudadanía a asistir al primer concierto que se realizará desde las 08:00 de este miércoles en Loja. 


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información