Pesar por la partida de Antonio Santos


unque era español de nacimiento, Ecuador fue su lugar de residencia desde hace más de 50 años y en este país aportó mucho a la cultura.

El actor y poeta español Antonio Santos (73) falleció la noche del sábado, debido a un infarto.

Tras su muerte varios personajes de la farándula nacional se pronunciaron. 
En las redes. La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño compartió en Instagram una fotografía de Santos con la frase: “Descanse en paz Maestro Antonio Santos”. Ella fue compañera de Santos en el desaparecido reality ‘Fama o Drama’ de TC, donde Santos fue uno de los jueces. 
Trayectoria. Luego de hacer varios programas radiales en Ecuador desde los 19 años, estuvo en producciones de Telecuatro (hoy RTS), Ecuavisa y TC Televisión. Entre sus trabajos más recordados se encuentran las telenovelas ‘Ángel o Demonio’ y ‘María Soledad’. 
Santos además fue animador junto a Mariela Viteri del ‘Chocolate para el alma’, de la fundación Amigos de los Ángeles, el 23 de septiembre en Guayaquil.

Fuente: El Diario

Martes,4 de octubre 2016


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información