Kim Kardashian temió ser violada y asesinada durante asalto en París


La socialité Kim Kardashian vivió momentos de pánico durante el asalto del que fue víctima la madrugada del lunes en un hotel de París, Francia. Incluso, llegó a temer ser violada o asesinada.

Una fuente próxima a la modelo indicó que el asalto fue extremadamente violento y sí representó un peligro para la vida de Kardashian."Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”, indicó.

Según detalla diario El País, la fuente reveló que Kardashian se esforzó en guardar silencio y no llorar, para así preservar su vida. "Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo ", detalló el informante. 

Después de liberarse de sus ataduras, Kardashian West "gritó desde el balcón" y logró que la escuchara su amiga Simone Harouche, aseguró esta fuente a People. "[Simone] estaba abajo y llamó Pascal (guardaespaldas de Kim) sin saber lo que estaba pasando preguntando si todo estaba bien", añadió.

Kim se encontraba en París para la semana de la moda con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, así como madre su Kris Jenner. Mientras que su esposo Kanye West estaba en Nueva York en un concierto, el cual interrumpió en cuanto le notificaron lo que le había ocurrido a la madre de sus dos hijos.
El rapero está "furioso" por lo que le ha ocurrido. "Se siente aterrorizado. No es solo que fuera víctima de un atraco; es que temió por su vida y pensó que la iban a violar. Ella fue brutalmente maltratada", añadió la misma fuente.
La modelo aseguró que los atracadores no hablaban inglés, a pesar de lo cual les rogó que "no la mataran porque tenía bebés de los que cuidar".  Sin embargo, sí sabían una palabra: "ring", anillo en inglés, y la modelo supo que buscaban el anillo que West le había regalado para pedirle matrimonio y que tiene un coste de unos 3 millones de euros.
Los pillos se sustrajeron al menos 16 millones de euros, entre ellos 9 millones solo en joyas, que tal y como sospecha la policía francesa, pudieron haber visto en las redes sociales de la estrella televisiva.

Fuente: El Diario

Martes,4 de octubre 2016

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información