Banda de la ‘Pantera rosa’, sospechosa del atraco a Kim Kardashian


Las autoridades francesas investigan el millonario robo que sufrió Kim Kardashian en París. El atraco ocurrió la noche del domingo en una residencia de lujo.

El robo podría haber sido una obra del famoso grupo ‘The Pink Panther’ (Pantera rosa), según indica el diario británico Daily Mail. A esa banda delictiva se les adjudican cerca de 400 robos a mano armada en los que se han llevado hasta 300 millones de euros entre 1999 y 2015. Películas como Reservoir Dogs u Oceans 11 están basadas en sus crímenes.

En tanto se informó que el guardaespaldas de Kim Kardashian no se encontraba en la residencia cuando la estrella de la telerrealidad fue atacada.

El guardaespaldas Pascal Duvier, que escolta a la estrella estadounidense en la mayoría de sus viajes, “acompañaba a la hermana de Kim Kardashian a una discoteca” cuando se produjo el robo, afirmaron a la AFP fuentes cercanas a la investigación.

Una de las hermanas Kardashian, Kourtney, de 37 años de edad, fue vista junto a Kim en varios desfiles de la Semana de la Moda de París en estos últimos días.

La cuestión de la ausencia del “bodyguard” incendió las redes sociales este lunes.

La semana pasada, Duvier consiguió neutralizar a Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público, que intentó besarle las nalgas a la exuberante empresaria estadounidense en su visita a la capital parisina.

Duvier se presenta en las redes sociales como un “consultor internacional en seguridad.”

Los delincuentes, disfrazados de policías, se le llevaron a la ‘celebrity’ un importante botín de un valor estimado en nueve millones de euros.

Fuente: El Universo

Martes,4 de octubre 2016

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información