ECOS FERIA " ACCESO A SERVICIOS SANITARIOS DE CALIDAD "


Cerca de 500 personas, participaron en  la Feria Institucional “ Acceso a servicios sanitarios de calidad, como resultado de la culminación de la capacitación efectuada en escuelas , dentro del evento tanto chicos como adultos, fueron partícipes de actividades  proactivas y creativas que resalten la importancia de conservación, protección y uso adecuado de los servicios sanitarios y del agua potable que se ejecutan a través de las competencias Municipales, servicios, Fundaciones y entidades adscritas vinculadas al quehacer institucional y del desarrollo de la ciudad .

Gasfítero instantáneo, que involucra al usuario a  conocer cómo atender fugas de agua en las llaves, el que los niños recuerden los mensajes relacionados a evitar el desperdicio de agua a través de la armada de rompecabezas, el evitar arrojar desechos sólidos a las alcantarillas, fueron algunos de los componentes que se efectuaron de manera lúdica, y divertida.

Esta feria tuvo como objetivo difundir las mejores prácticas de sostenibilidad y acciones socialmente responsables del municipio de Guayaquil.

Desarrollar una amplia y activa relación con la comunidad, mediante actividades  recreativas de formación e información que promuevan la participación para fortalecer la institucionalidad vinculada al sector agua potable y servicios sanitarios de la ciudad.


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información