La vida de Luis Miguel será documentada en una serie de TV


Se puede contar con una mano el número de entrevistas que la estrella mexicana Luis Miguel ha dado en el último par de años, y en dos de las que ha dado en la última década. Pero ahora, aparentemente está listo para dejar salir todo.

Gato Grande Productions, la nueva empresa conjunta de Metro Goldwyn-Mayer, adquirió los derechos de la historia de vida de Luis Miguel, con planes para producir una mini serie de televisión. El anuncio fue hecho hoy (21 de noviembre) por Mark Burnett, presidente de MGM televisión y digital.
 
"Me ha llevado mucho tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo adecuado para decirlo de la manera que se debe decir" dijo Luis Miguel en un comunicado. "Mark y el equipo Gato Grande son los compañeros perfectos para esto".

Considerado ampliamente como una de las mejores voces de la música latina, Luis Miguel es uno de los legendarios productores de pop latino, que ocupa el segundo lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.
Luis Miguel tiene 16 números 1 en la tabla, detrás de Enrique Iglesias.
 
"Pasamos muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para la mejor manera de contar su historia y estamos encantados de estar en el negocio con él" dijo Burnett en un comunicado. "Vemos el valor del contenido premium para el mercado de habla hispana en todo el mundo, y esperamos muchos proyectos adicionales en todas las plataformas que ahora podemos desarrollar con Antonio, Miguel y Gato Grande. Esto es solo el comienzo".
 
El desarrollo de la serie Luis Miguel será supervisado por la cineasta mexicana Carla González Vargas.

Fuente: Billboard

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información