Maluma, Camila, Sin Bandera y otros calentarán el escenario de Viña del Mar Fest 2017


Maluma, Camila y Sin Bandera están entre los artistas anunciados para actuar en el Festival Viña del Mar de 2017. El icónico evento celebra su 58 aniversario la semana del 20 al 25 de febrero en su sede de la Quinta Vergara en Viña del Mar, Chile.
 
Otros artistas confirmados son la recién llegada argentina Lali Espósito, Americo, Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma, Auténticos Decadentes y Mon Laferte, recientemente nominados a un Grammy Latino. Más actos serán anunciados pronto.
  
A lo largo de su historia, el festival ha tenido varios símbolos para honrar los actos. La tradición comenzó en 1961 con la "Lira Dorada", que fue sustituida por la "Antorcha de Plata". Desde 1999, el icono oficial del festival es el Gaviota, entregada a los ganadores en versiones de oro y plata. Durante su última edición, Don Omar, Lionel Richie, Marco Antonio Solís, Nicky Jam y Alejandro Sanz, entre otros, se presentaron en la famosa escena.
 
El festival es producido y emitido por Chilevision, una empresa del Grupo Turner. El evento también será transmitido internacionalmente a través de HTV y TNT. Además, CNN en Español destacará los mejores momentos del show de Café CNN.

Fuente: Telemundo

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información