Daddy Yankee triunfa en Europa


Daddy Yankee no tiene límites cuando se trata de hablar de éxito, ahora el afamado cantante llegó directo hasta Europa, para complacer a todos sus fans con lo mejor de su repertorio.

Luego de triunfar en el People Festival en Calabria, Italia, el 23 de mayo, primer parada de este tour, Daddy llegó a Francia, país en el que programó seis fuertes presentaciones, para los miles de fans que han podido disfrutar con la música de este ídolo latino.


Durante su paso por aquella nación ha podido interpretar algunos hits como La Nueva y la ExLimbo, y El Amante, tan sólo por mencionar algunas de las canciones con las que Daddy ha prendido la fiesta por el viejo continente.

Por lo pronto, la gira King Daddy recorrerá otras naciones como Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y España, país en donde concluirán las presentaciones en próximo 22 de junio. Nantes, Burdeos, Nápoles, Múnich, Málaga, Colonia, Zurich y Bree, son tan sólo algunas ciudades de este tour con el que Daddy Yankee reafirma su triunfo.


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información