La insólita reacción de LuisSuárez de Uruguay


Recordando el partido entre Uruguay VS Italia. Uruguay sufría ante Italia porque se quedaba afuera del Mundial. Un centro cayó en el área de los europeos, Luis Suárez fue a buscar la pelota y Giorgio Chiellini se lo impidió. El uruguayo reaccion de una forma muy peculiar, recordemos con este video: 


A pesar del enojo de Chiellini, el árbitro no lo sanciono. ¿Lo sancionarán de oficio? Poco le importa eso ahora al delantero del Liverpool, quien ya había reaccionado de la misma manera en un partido de Champions League frente al Chelsea, contra el defensor Ivanovic.

Lo más curioso, la respuesta de Luis Suárez. Cuando le preguntaron por este episodio, el delantero charrúa dijo: "Él me empujó con el hombro, así me quedó a mí el ojo también".


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información