Juan Fernando Velasco recibe discos por ‘Misquilla’


Juan Fernando Velasco recibe discos de platino y oro por ‘Misquilla’

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, que lideró la creación del álbum "Misquilla", recibió este martes discos de platino y oro por la venta, en los primeros 45 días de comercialización, de más de 50.000 unidades originales del disco, que une voces iberoamericanas en torno al pasillo.

"Este es un sueño que comenzó hace poco más de un año, cuando nos imaginábamos la posibilidad de tener este álbum", dijo en rueda de prensa Velasco, que logró reunir en el disco a voces de España, Colombia, Argentina, Chile, México, Puerto Rico, Venezuela y Guatemala.

Velasco indicó que Ecuador no solo necesita gente trabajadora y capaz sino también quienes están dispuestos "a soñar y a creer en esos sueños", por lo que agradeció a la empresa privada que lo apoyó.

Además, dio las gracias a quienes creyeron desde el inicio en el proyecto de "Misquilla", con el que se busca que el género musical del pasillo cale cada vez más hondo en el gusto musical de la población juvenil, según el cantante.

Fuente: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/14/nota/5018797/juan-fernando-velasco-recibe-discos-platino-oro-misquilla
Fecha: 14 Julio 2015



Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información