Vin Diesel en filme The Last Witch Hunter


Vin Diesel irreconocible en una cinta sobre brujas

El cambio físico de Vin Diesel para su personaje en la película The Last Witch Hunter dista mucho de la imagen que presenta el actor en la famosa saga Fast & Furious.

Aunque también luce la cabeza calva en el avance del filme, a Diesel se le ve irreconocible con una barba abundante y larga, y sentado en un trono, en los nuevos pósteres recientemente difundidos para promocionar la cinta, que se estrena en octubre próximo, publicaron medios como varietylatino.com

En la película, Diesel es Kaulder, un soldado de 700 años que alcanzó la inmortalidad luego de vencer a la reina de las brujas, quien ha resucitado y ahora busca venganza contra él y la raza humana.

Elijah Wood (El Señor de los anillos), Rose Leslie (Juego de Tronos), Ólafur y Michael Caine también son parte del elenco de actores que participan en la película de aventura y fantasía, dirigida por el estadounidense Breck Eisner.

Elijah Wood estuvo el pasado jueves en la famosa Convención Internacional Comic Con de San Diego para promocionar esta cinta. (E)

Fuente: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/13/nota/5016271/vin-diesel-irreconocible-cinta-sobre-brujas
Fecha: Julio 13, 2015

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información