Tráiler de ‘Spectre’ - Agente 007


Más acción y las catrinas en primer tráiler de ‘Spectre’

Los realizadores de Spectre, la nueva cinta de James Bond dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, estrenaron ayer el primer tráiler del filme, en el que no faltan las explosiones, persecuciones en carro y bellas mujeres.

El videoclip, con escenas filmadas en la Ciudad de México con calaveras y catrinas, personajes del Día de los muertos, tiene dos minutos y treinta y dos segundos de duración, y presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que solo se había tomado unas “vacaciones pendientes”.

Además de Craig, repite en el papel de la señorita Moneypenny la actriz Naomie Harris, si bien uno de los grandes atractivos es la presencia del actor Christoph Waltz.

El ganador de dos óscares interpreta al villano Franz Oberhauser y en el tráiler se le escucha acusar a Bond de ser “el culpable de todo su dolor”.

La exitosa franquicia cuenta de sobra con grandes actrices como Monica Belluci. (E)

FUENTE: El Universo

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/23/nota/5033101/mas-accion-catrinas-primer-trailer-spectre


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información