El cumpleaños del conejo mas querido


Bugs Bunny llegó a la edad dorada. El 27 de julio de 1940 debutó uno de los personajes de Warner Bros. más recordados y queridos por los televidentes. Aquí cinco datos interesantes que nos harán recordar al simpático conejo.

1. "La liebre loca"

"A Wild Hare" o "La liebre loca" fue el cortometraje que tenía por protagonista al conejo insolente, nacido en Brooklyn, Nueva York, un personaje que se volvió tan popular que terminó convirtiéndose en un ícono cultural.

2. "¿Qué hay de nuevo, viejo?"

La frase famosa en el área de Texas justo en los años 40 fue inmortalizada por esta caricatura animada, al referirse a su eterno enemigo Elmer Fudd.

3. Estrella en Hollywood

Como pocos inanimados, Bugs Bunny, o como lo llamamos en Latinoamérica 'El conejo de la suerte', tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tal vez se deba a su astucia, carisma e inteligencia.

4. De la talla de un ratón

Su popularidad rivaliza incluso con la de Mickey Mouse. Cuando ambos aparecieron en la película "¿Quién engañó a Rogger Rabbit?", Disney solicitó su aparición. ¿La condición? Que comparta pantalla con Mickey y tengan el mismo tiempo y el mismo número de diálogos.

5. A la posteridad

Un reciente rediseño y una futura aparición en Space Jam 2 demuestran de que este conejo aún sigue vigente a pesar de sus 75 años. Si antes lo hizo junto al basquetbolista Michael Jordan, ahora será con la estrella del baloncesto Lebron James. El estreno del filme está previsto para el 2017. (E)

FUENTE: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/27/nota/5041735/cinco-razones-festejar-bugs-bunny-su-75-cumpleanos

FECHA: Julio 29, 2015


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información