Joven peruana canta en quechua canción de Michael Jackson


¿Es posible escuchar las canciones de Michael Jackson en quechua?

Pues la joven cantante peruana Renata Flores Rivera interpretó un tema clásico del fallecido rey del pop y que se ha hecho viral en estos últimos días.

Se trata del tema 'The way you make me feel' que Michael Jackson lo interpretó en la década de 1980.

El videoclip en versión quechua, que ya supera las 350 mil vistas, se desarrolla en  Vilcashuamán, ruina de los incas en Ayacucho, Perú, que es considerada por los sureños como una joya arquitectónica y es muy visitada por los turistas.

Según la República de Perú, la joven busca rescatar la lengua de los incas; no es la primera vez que la joven interpreta temas en quechua, pues en otra ocasión cantó en esa lengua el Himno Nacional de su país. (E)

Ver video:

FUENTE: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/08/03/nota/5052769/joven-cantante-peruana-interpreta-tema-clasico-michael-jackson
FECHA: Agosto 7, 2015


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información