Lucho Bossa trae su nueva cumbia ‘La quiero yo’


Desde Colombia y con la influencia de la música del maestro Lisandro Mesa, el artista Lucho Bossa y su orquesta Mandioka quiere llegar a todo el Ecuador.

Él estuvo la semana anterior en el país promocionando su nuevo sencillo titulado La quiero yo.

“La escribí junto a Lucho Pérez, quien tuvo la idea principal”, comenta el cantante, quien añade que la publicó oficialmente hace dos meses, y que desde entonces la promociona en Ecuador.

En su tema habla de lo bellas que son todas las mujeres y en ella se nombra varios lugares de Ecuador.

Esto, según el intérprete, se debe a que él se siente muy agradecido de esta tierra porque es un lugar en el que acogen bien su música, al cual viene desde 1985 cuando era parte de la orquesta de Lisandro Meza y los hijos de la niña Luz (fue integrante por 27 años).

“Me gusta este país, su gente, su comida; me siento muy bien cuando estoy aquí. Por eso es una oportunidad para empezar a dedicarle algo a Ecuador”, dice Bossa, refiriéndose a la letra de La quiero yo.

Su camino en solitario junto a su propio grupo empezó hace tres años, pero ya desde un tiempo antes de ello, hacia presentaciones en solitario debido a que Meza (quien además es su suegro y para el que planea con su esposa hacerle un homenaje más adelante) ya les había anunciado que se iba a retirar.

Tomando su larga experiencia como músico y cantante decidió formar su proyecto.

El pasado miércoles partió hacia Perú para seguir con la promoción de su tema y luego volver a su hogar, en Cartagena (Colombia). (E)

FUENTE: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/08/16/nota/5069024/lucho-bossa-trae-su-nueva-cumbia-quiero-yo
FECHA: Agosto 18, 2015


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información