David Depablos, ex-Salserín, promociona sencillo


Tras su paso de dos años por el grupo juvenil Salserín el venezolano David Depablos presenta la canción Dime, que es de su autoría y es el punto de partida de su primer proyecto musical como solista.

El artista de 22 años lanzó la melodía en las redes sociales y estuvo de visita en Ecuador en días pasados para promocionarla, porque, según dice el cantante, ha recibido mucho apoyo del público de este país en las redes sociales.

La letra de Dime describe una farra en la que un hombre consigue una chica que le parece “muy chévere” y él se propone darle un beso, bailar con ella y escuchar buena música, comenta el cantautor.

El cantante también cuenta que empezó a cantar cuando era muy pequeño y participaba en los festivales de música del su colegio.

Depablos refiere que el nuevo proyecto lo empezó a crear desde que estaba en la orquesta Salserín.

“Han sido ocho meses de mucho esfuerzo”, indica el artista nacido en Venezuela, pero que tiene raíces cubanas.

La experiencia con la que cuenta actualmente se la debe a su permanencia en Salserín, orquesta en la que no solo aprendió a formar más su voz, sino también a manejar su imagen artística, explica.

“No me he querido encasillar en la salsa, soy un adicto a la música, intento amoldarme e interpretar todos los tipos de géneros para llevarlos a mi música”, indica el músico sobre su estilo.

El venezolano tiene previsto realizar presentaciones en Ecuador y continuar con su promoción en Perú, Colombia y Panamá. 



FUENTE:

DIARIO EL UNIVERSO

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/08/23/nota/5079764/depablos-ex-salserin-promociona-sencillo

Fecha: 25 de agosto,2015

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información