José Cheo Feliciano muere en accidente de tránsito


La leyenda de la salsa José Cheo Feliciano murió esta madrugada en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron este jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

Cheo Feliciano conducía el vehículo y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, confirmó el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos.

El cantante de "Amada mía" o "Anacaona", de 78 años, regresaba en el momento del accidente, a las 04:13 horas (08:13 GMT), a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan) en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.



El agente de la policía Israel Arroyo dijo en entrevista telefónica que Feliciano se encontraba solo en su Jaguar cuando chocó contra un poste alrededor de las 04:00 madrugada de este jueves. El accidente ocurrió en el suburbio de Cupey, en el norte.

El cantante recientemente había sido tratado por cáncer y neumonía.

Feliciano era integrante de Fania All Stars y estableció su propia compañía productora en la década de 1980. También era un destacado promotor de la lucha contra las drogas después de que se volvió adicto a la heroína cuando vivía en Nueva York y luego regresó a Puerto Rico a rehabilitarse.

En 2008, el exalcalde neoyorquino Michael Bloomberg declaró el 20 de junio Día de Cheo Feliciano.

Le sobreviven su esposa Coco Feliciano y cuatro hijos.

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información