Misión

Ser parte de nuestra audiencia, de su alegría diaria, de su convivir y que nuestra programación sirva además de entretener, también para culturizar, informar, motivar y guiar de una forma sana, divertida e informal, basados en nuestra filosofía de transmitir buenas noticias con una actitud positiva y motivadora en el día a día de nuestros oyentes.

Visión

Llegar a los más altos estándares de calidad en servicio a nuestra audiencia, con excelente sonido, fidelidad y ofreciendo información fresca, real, interesante, entregada con respeto y objetividad.
Ser una herramienta para el aprendizaje con cápsulas culturales, de motivación y que la audiencia sea parte de la programación con su participación, ideas e inclusión en temas, propuestas y mejoras, y que esto conlleve al éxito de la radio y por ende de la sociedad.

Valores

Responsabilidad social, honestidad, disciplina, profesionalismo, alegría, solidaridad, trabajar con la verdad y apegados a los principios del respeto y la buena convivencia entre géneros, clases, sectores, etnias y preferencias sexuales.

Política Editorial

Nuestra línea editorial está basada en el cumplimiento permanente a la constitución, a la ley orgánica de comunicación y a los preceptos éticos y deontológicos que nos hacen fieles cumplidores de estas normas, enmarcados en el respeto y consideración de la honra y el buen nombre de los demás, informamos y opinamos sobre los acontecimientos del día a día sin pretender influenciar a nuestra audiencia con determinados criterios o prejuicios respetando lo que se constituye en un valor superior: la libertad de expresión.