El extremo 'work out' de Marc Anthony


Dos horas de baile y canto sobre el escenario

Con más de 12 millones de discos vendidos por todo el mundo y una trayectoria impecable, Marc Anthony es uno de los cantantes latinos con mayor reconocimiento a nivel internacional. 

El salsero es la portada de la revista Men's Fitness de este mes y como nunca antes reveló detalles de su infancia, sus orígenes, sus amores y también de cómo mantiene sano su cuerpo y alma. 

Hoy en día es toda una celebridad, pero cuando era niño, el salsero confesó que fue víctima de 'bullying' debido a su delgada figura. Gracias al apoyo de su padre, Marc venció los miedos y explotó al máximo su personalidad, con la cual ha logrado conquistar el corazón de millones de mujeres y ha enamorado a cantantes, modelos, actrices y reinas de belleza. 

Para el cantante, el rasgo más distintivo de su personalidad es la honestidad: "Siempre he sido muy honesto al expresar lo que siento, lo que pienso", respondió de forma exclusiva para Uforia Música. 

A sus 45 años, el salsero reconoce que no hay mayor satisfacción que pisar un escenario y pasar el tiempo en casa al lado de sus hijos. Salir de fiesta todos los días y caer en los excesos es algo que no va con su persona. 

Giras, conciertos, estudios de grabación... ¿a qué hora se da tiempo para mantenerse sano y en forma?

El intérprete dijo a la revista que no hay mejor ejercicio que estar sobre una tarima: "Verdaderamente mi work out es en el escenario yo llevo de gira prácticamente todo un año y como bien sabes mis shows están llenos de energía y me muevo constantemente por dos horas, y esa ha sido mi rutina hace mucho tiempo"

Cuando está sobre el escenario, se transforma por completo y ama sentir los corazones de sus fans contagiados por su música: "Ese intercambio de energía con tanta gente, el factor de poder, aunque sea por dos horas, que olviden cualquier cosa que puede estar afectándole a la gente y a través de mi musica brindarle alegría y buenas vibras". 

Este 2014 es un año de mucho trabajo para Marc, pues además de estar preparando su gira, tiene tres nominaciones en Premios Juventud 2014. Podría triunfar el próximo 17 de julio en las categorías de El Súper Tour, Mi Ringtone y Mi Artista Tropical.  ¡Vota AQUÍ!


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información