Ex-Menudo vuelven en un gran show


Ex-Menudo vuelven en un gran show con Camila y Schajris

Los legendarios ex-Menudos Ray, Ricky, Miguel, Charlie, Rene y Johnny se han vuelto a juntar en una gira internacional que incluirá a Ecuador en dos conciertos, que también contará con el argentino Noel Schajris y el dúo mexicano Camila.

Los artistas se presentarán en octubre próximo, el 8 en Guayaquil y el 9 en Quito, según señala un afiche de la empresa On Time Producciones que está a cargo de la organización.

La hora, el lugar y la venta de las entradas aún no se han hecho públicas.

Los intérpretes de éxitos como Súbete a mi moto, Claridad, Dulces besos, Si tú no estás, entre otros, iniciarán su gira de reencuentro como exgrupo en Nueva York (Estados Unidos) el próximo viernes.

Después irán a México, Brasil, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú, según un comunicado en la cuenta de Instagram de Johnny Lozada.

Menudo fue una agrupación infantil que se creó en 1977 en Puerto Rico y que estaba integrada por cinco chicos, los que se iban renovando cuando cumplían los quince años.

La época de mayor gloria del grupo fue cuando se juntaron René Farrait, Johnny Lozada, Xavier Serbia, Miguel Cancel y Charlie Massó.

Fuente: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/13/nota/5016283/ex-menudo-vuelven-gran-show-camila-schajris



Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información