Integrante de 1D sera padre


Louis Tomlinson, integrante de One Direction será padre

Una noticia llega desde Gran Bretaña y posiblemente romperá algunos corazones juveniles: Louis Tomlinson, miembro de la banda One Direction, se convertirá en padre.

Este será el primer hijo del artista, de 23 años, y lo tendrá con la estilista Briana Jungwirth, aseguró un amigo cercano a la pareja de futuros padres a la revista People.

“Louis está muy feliz y emocionado por convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son muy buenos amigos y esto los ha unido más”, declaró la fuente a la publicación.

Aclaró que el joven al momento no tenía una relación sentimental con la estilista, sin embargo, ha manifestado su interés de estar al lado de ella y ser un padre dedicado. (E) 

Fuente: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/16/nota/5021005/integrante-one-direction-sera-padre
FOTO: hilyts.com
FECHA: 16 Julio 2015


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información