Gilberto Santa Rosa en Ecuador


El artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa interpretó sus mejores éxitos ante los fanáticos que asistieron el pasado sábado al show que ofreció en la parroquia Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro.

El espectáculo fue parte de las festividades patronales de Puerto Bolívar, que incluyeron actividades solemnes y de atracción para sus habitantes y turistas que llegaron durante el fin de semana.

Apenas el salsero salió al escenario puso a bailar al público que asistió al concierto gratuito ofrecido por el Municipio de Machala. Déjate querer fue la primera melodía que sonó y luego le siguieron otros éxitos.

El artista saludó a sus seguidores y dijo que sentía mucho cariño por los ecuatorianos, además pidió un aplauso para los artistas orenses que lo antecedieron como Nelly Martinelly, Yexon, Álex Santiago, entre otros cantantes.

“Mis hijos y mis hermanas vinieron a cantar las canciones de Gilberto, estoy muy feliz de verlo cantar”, dijo Sandra Moreno, habitante de esta parroquia. Decenas de personas también llegaron de otros cantones. Muchos jóvenes grabaron y registraron fotos del show en sus teléfonos celulares.

El show del salsero puertorriqueño se prolongó por unas dos horas y media. (E)


FUENTE: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/27/nota/5040283/gilberto-santa-rosa-canto-fiestas-puerto-bolivar
FECHA: Julio 27, 2015


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información