Joven recorre el mundo con su piano


Dejó su trabajo y se compró un piano para recorrer el mundo

Dotan Negrin es un joven como cualquier otro. Nació en Nueva York (EE.UU.), fue a la Universidad, estudió teatro, trabajó como agente inmobiliario y en una tienda online de venta de zapatos. Pero un día se hartó de todo y decidió conocer el mundo, pero de una forma muy particular.

Negrin recorre el mundo tocado su piano en cada ciudad que lo recibe. "Cualquiera puede llevar un teclado a la calle y tocar. Yo quería hacer algo que fuese retador y extraordinario", indica.

De esta manera asegura haber visitado más de 300 ciudades en 21 países desde el 2010, cuando vació su cuenta de ahorros para comprar una camioneta de 9.000 y el piano en $500, detalla E!.

Pero no todo es color de rosa para este joven. En ocasiones ha tenido dificultades de viajar con su instrumento musical por todos lados. Además de los problemas económicos, ha perdido uñas, se ha fracturado dedos, lesionado la espada y algunos músculos tratando de trasladar su piano.

"La gente no se da cuenta, pero es muy difícil", asegura Negrin. "Han habido días cuando me despierto y siento que ni siquiera quiero hacer esto", agrega.

Pero los ratos malos pasan y a Negrin le quedan gratos recuerdos de los lugares y las personas que conoce. Además, en ocasiones su novia y su perro, Brando, se unen a la aventura.

FUENTE: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/26/nota/5040307/joven-dejo-su-trabajo-se-compro-piano-recorrer-mundo
FOTO: Instagram @pianoaround



Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información