Reedición del video "La Tierra del Olvido"


La tierra del olvido, una de las más célebres canciones del cantante colombiano Carlos Vives, apunta a ser un ícono musical para el turismo de ese país. Es que este viernes se realizó la reedición del tema y el video muestra, en sus cinco minutos de duración, imágenes de Bogotá, Medellín, de las caribeñas islas de San Andrés y Providencia, así como Santa Marta, tierra natal de Vives; y también Leticia, la capital del Amazonas colombiano.

Y eso no es todo. En esta reedición se escuchan las voces de otros famosos intérpretes colombianos, como Fanny Lu, Fonseca, Andrés Cepeda y Maluma. También constan el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group.

La reedición de La tierra del olvido se realizó de la mano de Procolombia, entidad oficial dedicada a promocionar el país en el exterior, exclusivamente para la Feria de Expo Milán 2015, donde esperaban seducir a los visitantes.

VIDEO:

VIDEO ORIGINAL DE 1995

FUENTE: El Universo
http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/07/31/nota/5047549/mire-reedicion-tierra-olvido-famosa-cancion-carlos-vives

FECHA: Julio 31, 2015


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información