Mariah Carey recibe estrella


Mariah Carey ayer disfrutó los éxitos de su carrera de una forma muy especial. La cantante por fin tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y su nombre ocupa el número 2.556 de esta famosa avenida. Se trataba de un gran día para la artista en el que ella debía ser el centro de atención. Pero no fue así.

A veces los niños tienen un don especial para acaparar todas las miradas y ese, sin duda, es el caso de Moroccan. El hijo de Carey, fruto de su relación con Nick Cannon, iba elegantemente vestido de blanco y a juego con su melliza Monroe. La verdad es que el pequeño dio mucho de qué hablar durante el acto. Primero una pequeña rabieta... y después quiso posar junto a su madre en el momento en el que destaparon la nueva estrella.

Mariah Carey es una cantante muy destacada con éxitos como «Fantasy», «Always Be My Baby», «Heroe» o «We Belong Together». Sus producciones le han llevado a conseguir 21 premios «Grammy» y ahora también cuenta con una estrella en Hollywood, algo que no todos consiguen.

Por eso, a pesar de que sus hijos fueron algo traviesos, no pudo ocultar lo feliz que estaba de poder compartir ese momento con su familia y amigos más cercanos. Una felicidad que también se reflejó en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció el apoyo y cariño de todos sus seguidores.

La cantante ya había sido seleccionada años atrás para que su nombre estuviese en el paseo de la fama, pero entre unas cosas y otras al final se fue posponiendo este homenaje. Tras una larga espera, la cantante puede disfrutar ahora de la placa con su nombre en esta avenida dedicada a los famosos más reconocidos de Hollywood.


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información